top of page

¿Por qué invertir en Rehabilitación Energética en la Sierra de la Demanda? ARE2/3

Actualizado: 13 sept 2022

Realserma Agente Rehabilitación Energética 2/3


Aquí, en la Sierra de la Demanda, el margen de mejora en eficiencia energética y rehabilitación es muy amplio. Y es que tenemos muchas viviendas ineficientes y obsoletas en ese sentido. Un dato: la mayoría de ellas tienen una calificación energética E, F, o G (siendo el ideal la letra A).

Además se espera que, a medio plazo, aquellos edificios que hagan un uso menos eficiente de la energía o no cumplan las mínimas condiciones de habitabilidad, acabarán asumiendo sobrecostes de consumo y otras penalizaciones.

Y porque invertir en rehabilitación es invertir en salud y en calidad de vida....

Quiero ayudarte a:

  • que puedas mejorar la eficiencia energética de tu vivienda y

  • que puedas beneficiarte de too este proceso de rehabilitación energética.

Ayudarte de la manera más ágil posible, con éxito y disminuyendo el impacto económico en tu bolsillo.

 

Agente de la Rehabilitación Energética Realserma ARE

Con Realserma ARE rural te ofrezco ese acompañamiento como agente rehabilitador de la Sierra de la Demanda con unos estándares de la máxima calidad.

El objetivo es minimizarte el impacto en el bolsillo, maximizar tu confort junto con una disminución del consumo energético y emisiones de CO2. Todo ello teniendo en cuenta tu modo de vida y tus necesidades.

 

Para estos procesos, es clave estar asistido por un equipo multidisciplinar (técnicos, constructores, administrativos jurídicos, financieros y de comunicación). Por eso estoy seleccionando un conjunto de proveedores y colaboradores complementarios y de dilatada experiencia para cada parte de este proceso. De tal forma que entre todos aseguremos el éxito de tu rehabilitación y que te puedas despreocupar del proceso.

Mis valores fundamentales son la confianza, la transparencia, la proactividad y la orientación a cliente junto con la visión global inmobiliaria.

¡En definitiva que puedas sentir que estás en buenas manos!


Comentários


¿Necesitas mi ayuda?
debora_edited.jpg
bottom of page